El Blog sobre Patchwork de Violeta y Azahara.

Podéis ver las fotos de la EXPOSICIÓN DE PATCHWORK EN PUERTO DE LA TORRE (MÁLAGA)- OCTUBRE 2.011 al final de la página.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Mi colcha de Sunbonnet Sue





Hace casi cinco años que empecé esta colcha para mi hija Isabel, después de cogerla y soltarla muchas veces ya por fin la he terminado. Ha sido toda una experiencia en el mundo de las aplicaciones pero es imprescindible ir compaginándola con otras cosas para que no se haga pesada. Gracias a Carmela Salcedo por enseñarme a aplicar y gracias a Paqui Gómez por dirigirme el acolchado, también gracias a muchas personas que me han regalado trocitos de telas para los vestiditos de Sunbonnet Sue.

1 comentario:

  1. hola soy montse:
    estoy haciendo tb la misma manta.la suya me parece una pasada.
    me esta costando muchísimo trabajo.la había empezado hace bastantes años.pero me he animado y he vuelto a empezar otra vez a ver si soy capaz de que me quede no igual porque esta genial y yo soy un poco mas torpe.
    muchas gracias por mostrarnos la maravilla de manta que ha ralizado

    ResponderEliminar

Exposición de Patchwork en Puerto de la Torre. Octubre 2011