El Blog sobre Patchwork de Violeta y Azahara.

Podéis ver las fotos de la EXPOSICIÓN DE PATCHWORK EN PUERTO DE LA TORRE (MÁLAGA)- OCTUBRE 2.011 al final de la página.

domingo, 8 de abril de 2012

Puzzle japonés

Puzzle Japonés
Después de tanto tiempo de patchwork todavía no le había regalado nada a mi marido y decidí hacerle una mantita para cuando se queda dormido en el sofá viendo una película o un partido de futbol. Mi profesora Paqui, de El taller de Entrehilos, me sugirió la idea del puzzle japonés. La técnica no es nada difícil pero coser para luego cortar y volver a coser es lo único que no me hacía nada de gracia, pero tengo que reconocerle que ha quedado muy bien. Todas las telas son de batik, también de la tienda Entrehilos, la verdad es que no sabría decir cuál me ha gustado más. El acolchado lo he hecho a mano por dentro de todos los puzzles.

Espero que os guste a todas también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exposición de Patchwork en Puerto de la Torre. Octubre 2011