El Blog sobre Patchwork de Violeta y Azahara.

Podéis ver las fotos de la EXPOSICIÓN DE PATCHWORK EN PUERTO DE LA TORRE (MÁLAGA)- OCTUBRE 2.011 al final de la página.

jueves, 14 de febrero de 2013

Camiseta de Silvia

Hola otra vez. Hoy no traigo pasteles, con el poco tiempo que tengo este año no me da tiempo de nada, las tardes se me van acompañando a mi hija a sus clases de inglés, piano y catequésis, pero intento arañar un ratillo de acá, otro de allá y hacer cositas.


 
 
Esta camiseta la hice en diciembre para el cumpleaños de Silvia , amiga de mi hija. Se me ocurrió jugar con la sinuosa letra "S" y ponerle unos ramitos de flores. Va todo a mano aplicado a festón.
Espero que os guste.
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exposición de Patchwork en Puerto de la Torre. Octubre 2011